ITV

Pasamos la ITV por tí Como parte de nuestro compromiso con la calidad en servicio, pasamos la ITV por tí. Deja el coche en nuestro taller y te lo devolvemos con la ITV pasada al menor precio de la zona*.

La red IDENTICA nos avala como expertos en reparación de chapa y pintura Como miembro de IDENTICA garantizamos la calidad y excelencia a través de programas formativos para nuestros empleados, controles de calidad en la reparación y entrega y los mejores productos para tu coche. Trabajamos con cualquier marca y tipo de vehículo así como…

Somos taller multimarca, es decir, trabajamos con todos los vehículos, de todas las marcas, sea cual sea su seguro Disponemos de amplias instalaciones y modernos equipamientos para dar el mejor tratamiento a tu vehículo. Diagnosticamos y reparamos cualquier problema mecánico o eléctrico. Desde actuaciones de revisión y mantenimiento hasta problemas causados por uso o accidentes

Las revisiones de mantenimiento de tu vehículo sirven como prevención de posibles averías. En ellas se sustituye el aceite y los filtros necesarios. En talleres San Fermín, como complemento, revisamos más de 60 puntos de incidencia para que conozcas el auténtico estado de tu vehículo.

Tintar las lunas es también una cuestión de seguridad: Reduce la incidencia de rayos solares Evita la rotura por impacto Previene de deslumbramientos Disminuye el riesgo de deshidratación durante el viaje Incrementa la comodidad de los pasajeros Y cuesta mucho menos de lo que piensas.

© 2015 TALLERES SAN FERMIN S.L.

logo-footer

Recibe por email todas nuestras ofertas, suscríbete:

PROGRAMADO CON CARIÑO POR NoType

OFERTAS